Publicado el

El Sony XZ4 contará con un panel de 21:9, según las filtraciones

Sony XZ4

Sabemos el ritmo frenético que tiene Sony con sus lanzamientos de la gama alta, y parece que se están preparando para el futuro XZ4, el sustituto de XZ3. El teléfono tiene más cámaras, más pantalla, pero no tiene conector para auriculares.

Disponemos de una triple cámara trasera, pero sin especificaciones relacionadas con los sensores. Sin embargo, podría optar por modo teleobjetivo, gran angular, monocromo y retrato. Según podemos apreciar en las imágenes, el sensor de huellas dactilares se ubicaría en uno de los laterales, una mejor posición que en la parte baja de la parte trasera.

Según filtraciones, las dimensiones del dispositivo serán de 166,9 x 72,4 x 8,2 mm, y la pantalla será de 6,5 pulgadas. Parece que el panel tendrá una relación de aspecto de 21:9, un ratio más alto respecto a lo que estamos acostumbrados a ver. Tendremos que ver si MySmartPrice está en lo cierto y finalmente opta por este ratio de pantalla.

El Xperia XZ4 se podría anunciar en el Mobile World Congress en febrero de 2019. Será entonces cuando veamos la nueva apuesta de Sony, ¿será demasido este ratio de pantalla?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com