Publicado el

El tema oscuro de YouTube ya está disponible para algunos usuarios de Android

YouTube modo oscuro

Llevamos años, meses, días, minutos y no se cuantos segundos pidiendo que se incorpore el moo oscuro en todas las aplicaciones y en el sistema operativo Android. Parece que 2018 es el año elegido por Google para prestar atención a los usuarios que no son pocos los que lo piden. Ahora, después de llevar unos meses YouTube con modo oscuro en iOS y en la versión web, el modo oscuro llegará a Android.

A medidados de marzo vimos que mediante root se podía habilitar el modo oscuro en la aplicación de YouTube, pero ahora está llegando  de manera oficial. Han tenido que pasar meses para que Google piense en Android, algo que no es comprensible siendo su propio sistema, el cual llevan en su smartphone más de medio plantea. Sin embargo, ahora estamos viendo varios informes de que el modo oscuro se activó automáticamente en la aplicación de YouTube para Android.

Según se informa desde Android Police, el modo oscuro aparece automáticamente en las aplicaciones de YouTube de algunas personas, y algunos dicen que han visto un aviso al respecto en la parte inferior de la pantalla. A título personal no he recibido ni una ni otra cosa, seguimos esperando.

Solo se puede esperar a que llegue a nuestro dispositivo, ya que al parecer es de forma aleatoria y de acceso limitado por ahora. Google siempre juega con los sentimientos de los usuarios que llevan esperan esta función durante años.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com