Publicado el

El Vivo Nex S recibe un nuevo diseño por parte de JerryRigEverything

Vivo Nex S clear cover JerryRigEverything

Uno de los teléfonos que ha causado sensación en estos días, es el Vivo Nex S por su cámara oculta.

Recordamos que posee una enorme pantalla de 6,6 pulgadas con resolución FHD y en esta se encuentra el sensor de huellas dactilares.

El YouTuber JerryRigEverything ya hizo un test de durabilidad, pero ahora se ha puesto manos a la obra para dejar la parte trasera del Vivo Nex S completamente transparente, como ya ha hecho con otros smartphones. De esta manera saca a relucir el mecanismo de la cámara delantera.

Así luce la parte trasera transparente del Vivo Nex S

Como siempre, Zack retira la parte trasera, los adhesivos y el color. Después de ello queda esta completamente transparente para mostrar el mecanismo. Sin embargo, hay más cosas que hacer ya que hay una placa de metal que cubre el mecanismo emergente, Zack corta una pieza para mostrarlo.

Vivo Nex S clear cover JerryRigEverything

Una vez que todo está hecho, queda sellar correctamente la parte posterior par lucir todos los componentes. Realmente queda espectacular verlo, más el mecanismo de la cámara frontal.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com