Publicado el

El Xiaomi Mi A2 recibe la primera Beta cerrada mediante OTA

Beta cerrada Xiaomi Mi A2

Ya lo avisamos hace unos días, y es que se estaban buscando beta testers tanto para el nuevo Pocophone F1 como para el Xiaomi Mi A2. Ahora, una vez cerrada la inscripción y con el transcurso de solo dos días, todos los que han sido aceptados en el programa beta del Mi A2 pueden disfrutar de la primera OTA del programa beta.

No, no ha recibido Android Pie como muchos usuarios esperaban, se queda todavía en Android Oreo 8.1.0, pero puede que la nueva versión del sistema operativo de Google se encuentre a la vuelta de la esquina.

El nuevo número de compilación de la primera beta para el Xiaomi Mi A2 resulta ser el OPM1.17019.011.V9.6.13.0.ODIMIFE, y como decimos, puede que sea una preparatoria para Android Pie, porque no incluyen muchas mejoras significativas.

El changelong que aparece, simplemente da la bienvenida al Programa Beta del Xiaomi Mi A2, y anuncia a todos los participantes que no se puede compartir alguna información con terceros. No se sabe nada más allá de esta información cuáles han sido los cambios, ya que tiene un peso de 337,3 MB.

Beta cerrada Xiaomi Mi A2

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestrocanal para estar al día en todo momento:Newdroy.com