Publicado el

El Xiaomi Mi Max 3 posa ante la cámara a su paso por TENAA

Gracias a su paso por TENAA finalmente podemos ver el próximo smartphone de Xiaomi destinado a la gente que le gusta las pantallas gigantes.

En esta ocasión el Mi Max 3 se pasa al nuevo formato ya establecido de «pantalla infinita». Se sabe que el teléfono cuenta con un procesador de ocho nucleos a 1,8 GHz, el cual se espera que sea el Snapdragon 710 y que contará con una enorme pantalla de 6,9 ​​pulgadas con una resolución de 2160 × 1080 píxeles (un tamaño similar a mi primera tablet de hace años). Con unas dimensiones de 176.15 x 87.4 x 7.99 mm de grosor, y un peso de 221 gramos.

En cuanto a las versiones disponibles con que contará, vemos tres variantes de 3GB, 4GB y 6GB de RAM que irán acompañadas con un almacenamiento respectivo de 32GB, 64GB y 128GB.

En cuanto al apartado fotográfico se confirma que contará con una cámara dual, de la que sólo se conoce el sensor principal de 12 megapíxeles, mientras que para su cámara frontal contará con 8MP ( excepto en unas de las variantes que contará con un sensor de 5MP, previsiblemente la más económica de 3 y 32 GB).

Como vemos el diseño del Mi Max 3 es similar a la gama Redmi, contará con el lector de huellas en su parte trasera y una grandísima batería de 5.400 mAh. Como no podía ser de otra forma vendrá con Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización MIUI.

¿ Qué te parece que haya teléfonos tan grandes? ¿ Podrías llevar uno de estos contigo?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com