Publicado el

El Xiaomi Mi Mix 3 podría ser anunciado el 15 de septiembre

Se abre la posibilidad de que tengamos dos lanzamientos de Xiaomi Mi Mix este año. Si el pasado mes de marzo conocimos el Xiaomi Mi Mix 2S, tras una publicación en la red social Weibo se podría esperar el lanzamiento de su sucesor, el Mi Mix 3 este mismo año.

Así pues ha sido publicada una imagen en la que se muestra un smartphone con el marco inferior más ajustado que nunca, dicho marco carece de la cámara frontal que podíamos encontrar en los anteriores modelos.

Este nuevo diseño para el Mi Mix 3 podría suponer una pantalla más ajustada que nunca y la inclusión de una cámara emergente similar a la encontrada en terminales como el Vivo NEX o el Oppo Find X.

Además se da como fecha el 15 de septiembre, si bien la procedencia de la imagen no es oficial ya que no ha sido cosa de la propia Xiaomi, dicha fecha no estaría fuera de lugar pues el Xiaomi Mi Mix 2 fue anunciado en septiembre del pasado año. Lo que haría un año de diferencia entre uno y otro, similar a lo visto con el Xiaomi Mi5 y el Mi6, cuando vimos como entre medias eran anunciadas una versión Mi 5S y Mi5S Plus.|Fuente: GSMarena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com