Publicado el

¿El Xiaomi Mi Mix 3 sin lector de huellas en pantalla?

Xiaomi ya confirmó oficialmente el lanzamiento de su Xiaomi Mi Mix 3 el próximo 25 de octubre. A falta de poco menos de una semana ya empiezan a filtrarse las últimas informaciones acerca del dispositivo.

La última imagen procede de Lei Jun, CEO de Xiaomi, que al parecer por error ha mostrado el Xiaomi Mi Mix 3 mostrando su parte trasera en dos colores. Como decimos parece que la publicación fue “accidental” ya que fue borrada casi al instante, aunque no sería raro que sea una maniobra para crear más expectación al respecto.

Como vemos en la imagen parece que al menos contaremos con dos variantes del dispositivo, una en color azul y otra en negro. Pero si nos fijamos bien lo más importante de la foto no es otra cosa que el lector de huellas, pues el Xiaomi Mi Mix 3 se espera con lector de huella en pantalla como ya es habitual en los últimos smartphones más premium.

Por lo tanto esperamos que como sucediese con el Xiaomi Mi 8, también tengamos diferentes modelos del Mi Mix 3, previsiblemente uno más económico con lector de huellas en su parte trasera y quien sabe si alguna diferencia más, y otro modelo más premium con el lector de huellas en pantalla.

¿ Doble cámara frontal ?

Por otro lado también han aparecido imágenes filtradas de su diseño frontal, una de ellas un póster que parece oficial. Donde según parece al menos uno de dichos sensores será de 24 megapíxeles.

En apenas 6 días saldremos de dudas, habrá que ver con qué nos sorprende el gigante asiático aunque recientes lanzamientos como la familia Mate 20 o el futuro OnePlus 6T parecen ponerle las cosas dificiles.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com