Publicado el

El Xiaomi Mi Mix 3 ya tiene fecha oficial de presentación

Xiaomi Mi Mix 3 cámra deslizante

Desde que Bin Lin anunciase que en el mes de octubre se presentaría el Xiaomi Mi Mix 3 muchas han sido las posibles fechas anunciadas.

La que sonó con más fuerza fue la del 15 de octubre tras la filtración de un teaser que finalmente ha resultado ser falso, sin embargo, ya hay fecha oficial.

El Mi Mix 3 llegará finalmente el 25 de octubre, y parece que el mecanismo de la cámara deslizante es real, según el teaser mostrado en la red social Weibo.

En cuanto a las novedades que esperamos encontrar en el nuevo todo pantalla de la compañía se encuentra el soporte para redes 5G, pues el Director de Gestión de Productos de Xiaomi, Donovan Sung, publicó el mes pasado una fotografía real del teléfono revelando su compatibilidad con el 5G, así como un botón dedicado para el asistente personal Xiao AI.

Otro de los teléfonos que la compañía podría anunciar en dicho evento es el Xiaomi Mi Note 4 que se rumorea que recibirá el nombre de Xiaomi Lex, pero esto no son más que suposiciones. 

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com