Publicado el

El Alcatel 1 llega a España, el Android Go más económico

Alcatel 1

Todos conocemos las grandes marcas de dispositivos como Xiaomi, OnePlus, Samsung, Huawei pero hoy hablaremos de un terminal muy barato que llega con Android GO.

Desde que se presentara Android GO, son cada vez más los fabricantes que se deciden a crear nuevos smartphones con dicha variación del sistema operativo Android, especialmente creada para terminales enfocados a la gama baja, cuyas prestaciones son más reducidas.

Alcatel ya nos enseñó en el MWC de este año su nuevos terminales, el Alcatel 1X, 3 y 3X, sus terminales para este 2018, centrándose exclusivamente en la gama media y baja. Pero no contenta con dichos terminales se ha aventurado a sacar el nuevo Alcatel 1, convirtiéndose dicho smartphone en el Android Go más barato.

Ficha técnica Alcatel 1

EspecificacionesAlcatel 1
Pantalla5 pulgadas con relación de aspecto 18:9
ResoluciónFWVGA+
ProcesadorMediatek MT6739
RAM1 GB
Memoria interna8 GB + microSD (hasta 32GB)
SoftwareAndroid GO
Cámara trasera5 megapíxeles
Cámara frontal2 megapíxeles
Dimensiones137,6 x 65,7 x 9,8 mm
134 g
Batería2.000 mAh
Precio69,99 euros

 

Características Alcatel 1

Como podemos ver es un smartphone con unas características de gama baja, ya que cuenta con un procesador Mediatek MT6739 junto a 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento con opción de tarjeta microSD (hasta 32GB). Tendremos una pantalla de 5 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución FWVGA+.

El Alcatel 1 contará con una cámara trasera de 5 MP y una delantera de 2 MP. Sus dimensiones son de 137,6 x 65,7 x 9,8 mm, teniendo un peso de 134 g. Tendremos una batería de 2.000 mAh y por último contará con el sistema operativo Android GO, diseñado específicamente para este tipo de smartphones de gama baja.

Ojo, porque prometen fluidez en dicho terminal gracias a Android GO y sus aplicaciones GO, específicas de Google para su sistema operativo.

Precio y disponibilidad

Podremos hacernos con el nuevo Alcatel 1 con Android GO a un precio de 69,99€ y estará disponible a partir del próximo 19 de julio.

¿Qué te parece este Alcatel 1 con Android GO?

alcatel

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com