Publicado el

El Essential Phone se expande a otros países

essential phone ocean depths

El «notch» fue introducido por este terminal, el Essential Phone, también conocido como el teléfono de Andy Rubin. Ya tiene casi un año en el mercado, y la compañía ha actualizado en múltiples ocasiones el dispositivo.

Ahora está listo para dar el gran paso, Essential lleva el teléfono y todos sus accesorios a Francia, Japón y el Reino Unido.

Essential se expande a más mercado

Durante todo este tiempo tan solo ha estado disponible en Estados Unidos y Canadá. Actualmente el Essential Phone tiene un coste de 499 dólares para Black Moon y Pure White, mientras que el color Stellar Gray 599, serán los mismos precios que veremos en dichos países nuevos.

En Canadá también hay una mejora a la hora de adquirir el terminal, ya que tiene la opción de comprarlo desbloqueado a través de la web oficial en lugar de tener que pasar por Telus.

La cámara 360, los Earphones HD, el cargador oficial de carga rápida y otros accesorios también están disponibles para Canadá, Francia, Japón y el Reino Unido. | Fuente: Android Central

Ir a la web oficial de Essential

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com