Publicado el

El Google I/O está cerca, la aplicación del evento ya ha sido actualizada con un rediseño

Google I/0 2018 app
Imagen extraida de Android Police

La aplicación oficial del Google I/O se actualiza con novedades y un rediseño, y esto solo significa una cosa, el evento más importante de Google está a la vuelta de la esquina. Ya está disponible para su descarga, y es posible reservar asientos y añadir eventos a la agenda, ¿a qué evento vas a asistir?

El evento tendrá lugar desde el martes 8 de mayo hasta el viernes 11 de mayo, tan solo tres días intensos para que el buscador más grande del mundo presente todo lo qu eha preparado para este 2018. ¿Qué se espera del evento?

A continuación se muestra el registro de cambios de la nueva actualización:

  • Reservar asientos para eventos antes de lo previsto.
  • Lea información importante sobre el evento, detalles de viaje y preguntas frecuentes.

Esta aplicación es esencial si quieres organizarte para asistir al evento. Se pueden reservar tantos asientos como desees, pero siempre que no coincida con una sesión a la misma hora. Pero si eres de los que no va a poder asistir al evento, como es mi caso y probablemente el tuyo, tienes que saber que mediante esta aplicación se pueden ver en vivo una gran cantidad de acontecimientos del Google I/O.

Google I/O 2018 app calendar
Imagen extraída de Android Police

Como decíamos al principio, la estética de la aplicación ha sufrido un rediseño. Ahora encontramos una barra de navegación inferior, y la barra de navegación del sistema tiene un tema diseñado para hacer la aplicación más homogénea.

La barra de navegación proporciona acceso rápido a información general, el calendario y un mapa. La nueva aplicación de I/O está disponible en el Play Store, así como también en APK Mirror. | Fuente: Android Police

Google I/O 2019
Google I/O 2019
Developer: Google LLC
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com