Publicado el

El Honor 7X comienza a recibir Android 8.0 Oreo

Honor 7X actualización Android Oreo

Uno de los mejores dispositivos de Honor presentados el año pasado para la gama media fue el Honor 7X. Un dispositivo competitivo gracias a sus características y precio económico. El dispositivo fue lanzado con Android Nougat, pero recibirá próximamente Android 8.0 Oreo.

El anuncio es oficial, y la llegada está prevista para el próximo lunes 30 de abril. Honor lo anunció mediante su cuenta de Twitter en Estados Unidos, y en algunos medios mediante un comunicado de prensa. A continuación podemos ver lo que sería el registro de cambios del Honor 7X con Android Oreo.

Aunque todavía no se ha publicado un changelog oficial, hay algunos aspectos destacados que cabe esperar:

  • Nuevo dock de navegación flotante
  • Menú de configuración actualizado y Phone Manager
  • Compartimiento de reciclaje en la galería de imágenes
  • Integración con LinkedIn
  • Capacidad de conectar dos dispositivos Bluetooth
  • Desbloqueo facial

El mes pasado se anunciaba la apertura del programa beta para el Honor 7X, y estos lo recibirán mucho antes. Sin embargo, desde Android Police afirman que no han recibido una OTA mediante el programa beta.

Honor afirma que la OTA comenzará el despliegue el día 30 de abril, tan solo en Estados Unidos. El resto del mundo deberá esperar a nuevas fechas para obtener la actualización a Oreo.

Puedes adquirir tu Honor 7X a un precio de 300 a 225 euros según el color elegido. Está disponible en rojo, negro, gris y el azul característico de Honor. Un precio competitivo por un hardware que ha sido probado una gran cantidad de veces en los dispositivos de la compañía.

Compra el Honor 7X en Amazon

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com