Publicado el

El HTC U12+ es por fin anunciado

Por fin ha tenido lugar una de las presentaciones con menos expectación de la historia, debido a que ayer la propia compañía publicó antes de tiempo sus especificaciones.

HTC no está pasando un buen momento y quiere seguir luchando en el duro mercado de la telefonía, para ello ha anunciado su nuevo buque insignia, el HTC U12+.

Así es el nuevo HTC U12+, con Snapdragon 845 y cuatro cámaras

Estamos ante un dispositivo de 6 pulgadas con pantalla Super LCD con HDR10 y una gran resolución QHD+ (2880 x 1440 píxeles) que nos da 537 ppi. Movido por el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845 con la GPU Adreno 630.

En la memoria encontramos únicamente 6 GB de memoria RAM pero que se podrá combinar en dos almacenamientos distintos de 64 o 128 GB que serán ampliables por microSD.

Estamos ante el primer smartphone de la compañía que hace uso de doble cámara, en su parte trasera cuenta con un sensor UltraPixel de 12 megapíxeles que viene acompañado de un sensor de 16, que nos ofrece un zoom óptico de 2x. El sensor principal presenta una lente con apertura f/1.8 con estabilizador óptico y digital, además de autoenfoque láser. Con esas especificaciones el HTC U12+ alcanza el segundo puesto en el ranking de DxOMark con un total de 103 puntos, siendo 106 puntos en foto y 95 para el vídeo.

En cuanto al vídeo que puede realizar el nuevo HTC U12+ permite una resolución de 4K a 60 fps  y a 1080p hasta los 240 fps. Para los selfies, disfrutamos de otros dos sensores, con 8 megapíxeles cada uno y apertura f/2.0 que permite tomar fotos con un campo de visión de hasta 84º.

Además cuenta con una batería de 3500 mAh con carga rápida, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, AGPS, GLONASS, Galileo, IP68, HTC Connect, DisplayPort por USB Tipo C y la función Edge Sense 2 capaz de interpretar la presión que hacemos sobre el teléfono para realizar distintas funciones como hacer fotos o abrir el asistente de voz.

Precio y disponibilidad

Como podemos ver desde la página oficial, se encuentra en «pre-registro» y no estará disponible hasta mediados del mes de junio en los países en los que la compañía trabaja oficialmente, entre ellos España. Los colores elegidos son el color azul traslúcido, el rojo llama y el negro cerámico.

Con un precio de 799 euros para la versión de 6 y 64 GB, y que asciende en su versión de 6 y 128 GB hasta los 899 euros.|Fuente: HTC.com

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com