Publicado el

El nuevo Fire TV Cube está cerca, se filtra el sucesor del Fire TV

Amazon Fire TV Cube

El Amazon Fire TV Stick fue un éxito, pero ahora la compañía quiere ir más allá. Ayer se filtraba información sobre el nuevo proyecto relacionado con la rebotica, denominado Vesta. Pero ayer también se vio una nueva página que mostraba un fondo azul y unas letras blancas: «¿Qué es Fire TV Cube?».

Justo debajo de esta pregunta hay un botón para registrarse y recibir actualizaciones por correo electrónico. No cabe duda que dentro de poco veremos la siguiente generación del Fire TV.

AFTVnews informa que el nuevo aspecto del Fire TV será muy parecido a un decodificador, el cual incorporará micrófonos para funcionar con Amazon Echo. Hasta ahora, el sucesor permitía únicamente el control por voz con el mando u otro dispositivo Echo que debemos adquirir por separado, ahora estará todo en un mismo dispositivo.

No se ha podido obtener mucha más información al respecto, sin embargo los chicos de Engadget, mediante un lector, han conseguido extraer el manual de instrucciones del producto para conectar un adaptador Amazon Ethernet. Aquí podemos observar dicha imagen:

amazon fire tv cube ethernet guide marked

No obstante, se ha anunciado mediando un representante de Amazon que esto no significa que vaya a haber un lanzamiento formal, pero intuimos que está cerca su llegada. ¿Qué esperas de este nuevo Fire TV Cube para disfrutar de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos? | Fuente: Engadget

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com