Publicado el

El nuevo Mi Mix 2s puede hacer temblar a la competencia

Xiaomi Mi MIX 2S

Xiaomi ha compartido en Weibo unas imágenes del CEO de la marca, Wu Yifan (Kris wu), con el tan esperado “todo pantalla” de Xiaomi, el Mi Mix 2S. Hemos tenido unos meses repletos de filtraciones de este modelo.

Desde su aparición en vídeo y con gestos de MIUI, hasta que podría ser presentado el 27 de marzo en Shanghái.

No quedan dudas sobre el Xiaomi Mi Mix 2s

Se ha especulado con la inclusión del “notch”, que tendría una pequeña muesca en la esquina superior derecha para la cámara, incluso que sería el primer todo pantalla sin “notch” ni marco inferior. Pero ha resultado tener un frontal aparentemente igual a su predecesor.

Esto no quiere decir que no haya habido una mejora, recordemos que este terminal no solo es estética. Y es que contamos con un snapdragon 845 como procesador y una versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Tendremos acompañando a este hardware, MIUI 9, que funcionará sobre Android Oreo

Xiaomi Mi MIX 2S

El apartado fotográfico parece que tendrá cambios notables. En primer lugar, los rumores apuntan a que la cámara frontal estará situada en la parte central del marco inferior. Y en segundo lugar, se ha especulado que este Mi Mix 2s contará con un doble sensor trasero en el que el sensor principal será el Sony IMX363.

Quizá te interese |  Xiaomi desembarca en Italia, sigue expandiéndose

Se rumorea que este terminal dispondrá de carga inalámbrica, con una batería de 3.400 mAh. En cuanto a la pantalla, aún no se ha dicho nada oficial, pero es muy probable que tengamos el mismo panel que en su predecesor.

Xiaomi Mi MIX 2S

Estas filtraciones, puede que decepcionen a los que esperaban una pantalla sin ningún marco. Pero lo cierto es que parece que van a solventar su problema con la cámara, y es que este modelo nunca ha destacado por tener esta sobresaliente.

Si consigue buenos resultados con este doble sensor, será un duro rival para todos los buques insignia de cada marca, recordemos que los Xiaomi con doble cámara, suelen conseguir buenos resultados.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com


Deja un comentario