El nuevo Oppo Find X se filtrado al completo

oppo find x

Estamos a junio, podemos decir que estamos en la mitad del año y como vemos las grandes compañías no paran de presentar smartphones y todo tipo de gadgets durante todo el año. Ahora le toca el turno a Oppo, en la que se filtra su nuevo terminal, el Oppo Find X.

Oppo quiere parecerse a Xiaomi y expandir todos sus productos por el mercado internacional, y como no, por España. Para ello está preparando su “flagship killer”, que será presentado en menos de una semana, y llegará para competir con los más alta gama presentado este 2018.

Características Oppo Find X

especificaciones oppo find x

Como podemos ver en la siguiente imagen filtrada, este Oppo Find X tendrá una pantalla de 6,4″ y una resolución Full HD+ (2340 x 1080 px), además vendrá con la ya famosa muesca en la parte superior de la pantalla o como se suele decir, notch. Dicho smartphone será movido por el procesador Qualcomm Snapdragon 845, el utilizado en todos los terminales de alta gama presentados este año, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Cabe destacar que vendría también versiones de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En cuanto al apartado fotográfico tendremos doble cámara trasera, una de 20 MP y otra de 16 MP, siendo su apertura de f/2.0 solamente. En cuanto a la cámara delantera encontramos una gran cámara para los selfies de 25 MP. Se espera que cuente con el zoom desarrollado por ellos mismos, un zoom óptico de 5 aumentos que hará las delicias de más de uno.

Por último nos encontramos con unas dimensiones de 156.7 x 74.2 x 9.6 mm y un peso de 186 gramos. Estará disponible en los colores rojo burdeos y azul glacial. Su batería será de 3730 mAh y contará con NFC, dual SIM, además de las bandas internacionales como la banda 800 MHz en España para el 4G (B20).

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Apasionado por el mundo de la tecnología. Me gusta investigar todo lo nuevo que va saliendo día a día y me considero un cazador de chollos ^^