Publicado el

El nuevo Xiaomi Black Shark se presentará el próximo 13 de abril, el primer dispositivo gaming de Xiaomi

black shark Xiaomi

Si eres un gamer de verdad, a la vez que fan de Xiaomi, querrás tener el nuevo Xiaomi Black Shark, el cual está fabricado por  Black Shark Technologies, un fabricante fundado por la propia Xiaomi.

Xiaomi Black Shark, el dispositivo para los jugones se presentará el 13 de abril

El día de su presentación será el próximo 13 de abril como anuncia el cartel publicado por Xiaomi, y el evento de presentación comenzará ese día a las 3 de la tarde en China.

El dispositivo llegará en tres variantes, con 6 GB de RAM junto a 128 GB de almacenamiento, y 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento,la tecnología de memoria interna en todos los casos es UFS 2.0, sin duda el terminal irá rápido. El corazón gaming tiene que tener lo mejor del mercado, el Snapdragon 845, el más potente de Android en la actualidad.

En cuanto a la pantalla será FHD+ de 2160 x 1080 píxeles, no obstante no se ha especificado el tamaño ni la tasa de refresco, pero al igual que el Razer Phone podría incorporar un panel de 120 Hz, lo que hará un mayor disfrute.

black shark Xiaomi

El sistema operativo, como no podía ser de otra forma, llegará con Android Oreo nada más sacarlo de la caja. No se ha especificado el tamaño de la batería, pero sabemos que traerá carga rápida Quick Charge 3.0. Hace unos días, los rumores apuntaban a que se montaría un sofisticado sistema de refrigeración basado en heatpipes, pero no ha sido confirmado.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com