El OnePlus 6 pasa por las manos de JerryRigEverything, ¿qué tan resistente es?

OnePlus 6 prueba test

Ayer se presentó el OnePlus 6, aunque ya conocíamos todas las características por los constantes rumores y filtraciones oficiales de la compañía. Ya ha pasado por las manos de JerryRigEverything, ¿resistirá su diseño de cristal templado compuesto por Gorilla Glass 5? Te adelantamos que no se comportó nada mal en las pruebas.

Las pruebas comienzan con el típico unboxing del terminal y quitando todos los plásticos protectores. La pantalla Optic AMOLED de 6,28 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass 5, como era de esperar, comienza a rayarse al nivel seis de dureza. Si se sube hasta el nivel 7 se quedan marcas significativas, pero esto es normal en todos los dispositivos móviles con este tipo de cristal.

El auricular se raya fácilmente con un cúter, pero sigue sólido en su posición dentro del pequeño notch. El dispositivo está recubierto de metal (el marco que lo cubre), concretamente aluminio, y por la agonía que desprende el OnePlus 6 sabemos que todo el contorno se ralla. cambien pone aprueba los botones, los cuales se rallan con facilidad como era de esperar al ser de metal.

Además, Zack observa una delgada capa de plástico entre el vidrio y el metal que debería ayudar con la durabilidad cuando se deja caer el teléfono. En la parte posterior, el sensor de huellas dactilares y la cámara no se rascan en absoluto con el cúter, por lo que da cierta tranquilidad.

Pasamos a la prueba de resistencia al fuego, este panel AMOLED que monta el OnePlus 6 sobrevive 20 segundos antes de quedar dañado permanentemente. Después llega la hora de poner a prueba la construcción sólida. El dispositivo se dobla con facilidad, pero sorprendentemente no se aprecian grietas ni roturas, incluso cuando Zack aplica una fuerza considerable. JerryRigEverything sospecha que la capa de plástico mencionada anteriormente está ayudando a que el vidrio se mantenga firme.

Puedes ver el vídeo, pero si eres de los que sufren con este tipo de actos, debes saber que hay sonidos espantosos e imágenes desgarradoras para tu corazón. Pero Zack aprueba el OnePlus 6, bien hecho OnePlus.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com