Publicado el

El OnePlus 6 será resistente al agua, tal y como revelan en Twitter

OnePlus 6

Cuando tuvo lugar la presentación del nuevo dispositivo de la compañía en aquel momento, el OnePlus 5, estaba pendiente de si sería resistente al agua, decepción. Se volvió a repetir mi ilusión con la versión vitaminada 5T, otra decepción, pero ahora por fin la compañía ha revelado que el OnePlus 6 será resistente al agua.

Dos fallos que tiene el actual gama alta de la compañía son la falta de carga inalámbrica y la resistencia al agua, pero ahora será solventada este último. Todo apunta a que será resistente al agua. Pues el vídeo aunque es muy corto, 3 segundos escasos, muestra gotas de agua caer y con la frase: «¿No odias cuando tienes que dejar de usar tu teléfono cuando llueve? Nosotros también». Vamos, más claro agua.

Por el momento no se ha especificado si será IP67 o IP68, pero por lo menos resistirá salpicaduras que ya es un gran avance ahorrando susto al usuario. «Deja que la velocidad fluya en un medio aguso», ¿sería un eslogan bueno para el OnePlus 6? Puedes ver todas las filtraciones del dispositivo aquí.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com