Publicado el

El primer dispositivo de 6 cámaras llegará de la mano de Xiaomi

Xiaomi

La gran empresa asiática Xiaomi ha tuiteado un nuevo dispositivo, un nuevo Mi A1 con nada más ni nada menos que 6 cámaras traseras. Dos no son suficientes, tres como el Huawei P20 tampoco, ¿y si metemos 6 cámaras traseras? Esto es lo que han debido pensar los ingenieros de la compañía asiática.

Dicho y hecho, la disposición de las cámaras serán en bloques de 2, una debajo de la otra. Por el momento no sabemos más datos acerca de este nuevo terminal lejos del eslogan promocional «Picture Perfect 6 Cameras», «La fotografía perfecta con 6 cámaras».

Si hace poco hablábamos del nuevo Xiaomi Mi A2 filtrado, olvídate de él, este será el dispositivo que revolucione la industria tal y como la conocemos.

De este nuevo dispositivo de Xiaomi todavía no sabemos ni especificaciones ni tampoco precio, pero estamos seguros de que tendremos que dejarnos el sueldo para conseguirlo… Si es que llega algún día al mercado, ¡Xiaomi te desea feliz April Fools’ Day! Bueno, y nosotros también. ¿Te imaginas un dispositivo así? ¡A mí me recuerda a una araña!

April Fools' Day Xiaomi

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com