Publicado el

El Samsung Galaxy A6+ pasa por la certificación TENNA

El nuevo Samsung Galaxy A6+ ya fue visto hace un par de semanas en una web polaca, todo indicaba a que era un dispositivo oficial, tal y como se presentaría. Pues ahora sabemos que está pasando por la certificación TENNA, por lo que también llegará a China muy pronto.

Esta vez sólo se ha publicado las imágenes del dispositivo en cuestión, pero no la tabla de especificaciones como suele ser habitual. No obstante, nos las podemos imaginar al tratarse de un gama media, y es muy probable que en unos días se actualice mostrando las especificaciones al completo.

 

 

El diseño de este nuevo Samsung Galaxy A6+ tendrá una doble cámara trasera y el lector de huellas justo debajo de estas, tal y como apreciamos en el S9+. Asimismo contará con el mismo aspecto que la gama Galaxy J, es el mismo diseño para las antenas.

El nuevo gama media de Samsung se espera que incorpore una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+ (2280×1080 píxeles), como no, com tecnología AMOLED de los coreanos. En cuanto al procesador, optaría por un Snapdragon 625 acompañado de 4 GB de RAM, y como mínimo, 32 GB de almacenamiento interno.

Sin embargo, como ya hemos dicho esto son solo suposiciones hasta que se muestren las características oficialmente. | Fuente: TENNA

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com