Publicado el

El Vivo APEX podría ser presentado el 12 de junio

Durante el pasado MWC la empresa Vivo presentó un concepto de smartphone «todo pantalla» con un ratio increíble, ya que su cámara frontal también permanece oculta y sólo asoma cuando es necesario.

Ahora Vivo ha programado un evento para el 12 de junio en Shanghai, China. En dicho evento se presume la presentación del Vivo APEX ya que la imagen presentada muestra claramente un teléfono todo pantalla en el que no se aprecia la cámara.

Según pudimos conocer del smartphone en su fase de concepto cuenta con un diseño algo cuadrado, con un biseles laterales de 1.8 mm y un marco inferior de solo 4.3mm, además dispone de una pantalla OLED de 5.99 pulgadas en resolución FullHD+ que montará debajo de ella el lector de huellas.

En cuanto a su cámara frontal, durante la demostración contaba con 8 megapíxeles y en 0,8 segundos se mostraba desde el interior del dispositivo, además cuenta con doble cámara trasera de la que no hay datos.|Fuente: GSMarena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com