Publicado el

El Xiaomi Redmi Note 5 llegará oficialmente a España el 17 de mayo

Xiaomi Redmi Note 5 España 17 de mayo

Xiaomi lanza muchos dispositivos a lo largo del año. Uno de los dispositivos que más revuelos ha levantado el Xiaomi Redmi Note 5, y ahora la compañía asiática ha anunciado su llegada a España de forma oficial el próximo 17 de mayo.

La compañía lo ha anunciado en su cuenta de Twitter, el lanzamiento oficial tendrá lugar a las 10 de la mañana el próximo 17 de mayo:

La información del evento está disponible en Facebook. También ha subido un vídeo a la cuenta oficial de Xiaomi España en YouTube, puedes ver el teaser del dispositivo aquí.

Tantos dispositivos en el mercado pueden causar confusiones, ya que el Xiaomi Redmi Note 5 fue anunciado en India como Redmi Note 5 Pro. Muchas tiendas chinas ya venden el dispositivo con la versión global, estaba cantado que pronto llegaría a España.

El Redmi Note 5 equipa una pantalla Full HD+ de 5,99 pulgadas, el Qualcomm Snapdragon 636 acompañado de 3 GB de RAM darán vida al dispositivo. Además cuenta con 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh. La característica que más destaca Xiaomi es la cámara dual, denominándola como «la bestia de las cámaras», las cuales son de 12 MP y 5 MP.

Salvo sorpresa, estas serán las características del dispositivo en España, ¿tienes pensado comprarlo? Aquí os dejamos nuestra review para que prepares el dinero para comprarlo…

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com