Publicado el

El Xiaomi Redmi S2 por solo 132,59 euros y otros productos ¡Oferta en Gearbest!

Ofertas Gearbest Xiaomi

El 10 de mayo se presentó un nuevo terminal de la marca Xiaomi, hablamos del Xiaomi Redmi S2, un dispositivo que se ubica en la gama media y tiene una gran calidad precio. Este dispositivo pertenece a la nueva gama destinada a los selfies, si eres un amante de los autoretratos, este es tu dispositivo por solo 139,59 euros en Gearbest.

Esta es la gran apuesta de la tienda Gearbest estos días, ya que la oferta está disponible solo hasta el día 18 de mayo, así que debes darte prisa y comprar el dispositivo. Cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas en formato 18:9 y una resolución HD+ de 1440 x 720p. El procesador es el tan utilizado Snapdragon 625, y el dispositivo en oferta incorpora 3 GB de RAM y 32 de memoria interna. Se conforma con una batería de 3080 mAh, como el Mi A1.

El precio original del dispositivo es de 181,58 dólares, y con esta magnifica oferta de presentación, Gearbest lo ofrece a 155,99 dólares, lo que equivale a un precio final de 132,59 euros, un precio realmente tentador para este dispositivo pensado en los autoretratos.

Otros productos en oferta en Gearbest

Gearbest lo hace fácil. Ha habilitado una lista con los mejores productos de Xiaomi del momento, y muchos estan en oferta hasta el día 18. Conozcamos qué productos están en promoción.

Acompañando este dispositivo de Xiaomi encontramos el Xiaomi Qi Standard Wireless Charger por 22,09 euros, un cargador inalámbrico para cualquier dispositivo ya que incluye el standar Qi. Sin duda la carga sin cables no es tan rápida, pero ahora tener que estar conectando el dispositivo continuamente. Deja reposando tu dispositivo y se cargará automáticamente, fácil y sencillo. Si lo adquirimos junto al Xiaomi Redmi S2 pagaremos tan solo 154,68 euros, ahorrando 7,65 que podemos invertir en otro producto.

S2 plateado

Si seguimos bajando, Gearbest nos recomienda muy hábilmente los Xiaomi Redmi Note 5 por 169,99, el Xiaomi Redmi 5 Plus en su versión global por 161,49, el Xiaomi Redmi 5A por 80,74 y el Xiaomi Mi A1 por 166.59 euros, el auténtico super ventas de Xiaomi con Android One. Cabe mencionar que son unidades limitadas, debes correr porque se acaban…

También encontramos otros dispositivos como el Mi Mix 2 por 467,49 o el Mi Max 2 por solo 195,49 euros, dos phablets realmente buenos calidad precio como todo lo que fabrica Xiaomi.

Y no solo esto está de oferta, sino otros muchos productos están en promoción y los dejamos por el camino, pero podrás encontrar justo debajo o entrando en la web oficial de Gearbest.

Ofertas Gearbest

Ir a las ofertas de Gearbest

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com