Publicado el

El smartwatch Elephone ELE Band 5, entre otros productos, está de oferta en Gearbest por 16,14 euros

Elephone ELE Band 5 oferta Gearbest

Hoy en día el fitness es muy importante, es nuestra salud. Cada vez hay más gente comprometida a moverse para estar en forma, y más cuando llega el verano. Uno de los productos de Elephone está pensado para cuantificar los datos físicos, hablamos de la pulsera Elephone ELE Band 5, la cual se encuentra por 16,14 euros en Gearbest.

Esta oferta está disponible para 1000 unidades, a partir de ese momento, se volverá al precio original de 24 euros. Por lo tanto ahorramos 6 euros actualmente, un precio que no está nada mal para, por ejemplo, invertirlos en los productos de Xiaomi que actualmente también están de promoción en la tienda china.

La empresa Elephone y la tienda Gearbest hacen posible un precio tan bajo para una pulsera cuantificadora ya que están comprometidos con que todos puedan tener buenos productos a bajo coste. Esta banda inteligente monitorea y controla los indicadores físicos básicos para simplificar el conteo de datos.

Elephone ELE Band 5 oferta Gearbest

Podremos medir nuestra frecuencia cardíaca, contar nuestros pasos así como la distancia recorrida, dispondremos de motorización del sueño y podremos ver las notificaciones que nos lleguen al smartphone. La batería, según el fabricante, se estima a que podría ofrecer hasta 10 días de autonomía según el tipo de uso

A continuación se muestra una tabla con las diferencias entras las pulseras más vendidas, como la Xiaomi Mi Band 2 o la Lenovo Cardio Plus.

Elephone ELE Band 5 Comparación

Como vemos, puede ser la mejor opción entre los tres modelos más vendidos. Una pantalla de casi una pulgada a color, capacidad de avisar cuando nuestro ritmo cardíaco sube o baja demasiado, así como resistencia a salpicaduras como potentes chorros de agua por un tiempo aproximado de 3 minutos dependiendo del ángulo donde esta impacte.

Otros productos de Elephone en oferta

La tienda Gearbest no solo está promocionando esta gran pulsera de actividad, sino también otros productos como las cámaras de acción Elephone REXSO Explorer X, EleCam Explorer Elite 4K, ELE Explorer 4K Ultra HD WiFi, REXSO Explorer K Waterproof 4K o la ELECAM Explorer S 4K Action Camera 170 Degree FOV.

Por otro lado, también encontramos dos pulseras en oferta, en esta ocasión, son los modelos MGCOOL Band 3 y MGCOOL Band 4.

Productos Elephone en oferta Gearbest
Productos Elephone en oferta Gearbest

Ir a las ofertas de Elephone en Gearbest

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com