Publicado el

Elige si tener o no «notch» en los Huawei P20

Huawei P20 Pro

Ya es oficial que el Huawei P20 tendrá incorporado un «notch» en su pantalla. A muchos esta nueva tendencia les parece peor que un marco en la parte superior. Huawei parece haber respondido, y con una opción que convencerá a todos.

Habrá una configuración dentro del apartado «notch», en la que podemos elegir tenerlo o esconderlo, mediante un oscurecimiento a modo de marco superior. La información seguirá estando en los laterales superiores, pero pasará a mostrarse sobre el fondo negro.

Esta parece la mejor manera de no desaprovechar ese espacio de la pantalla y a la vez no tener un «notch», o al menos no tenerlo visible. Esto es posible gracias a un panel con tecnología OLED.

Sin un panel OLED, los píxeles oscurecidos seguirán estando iluminados y no se conseguiría el efecto de no tener «notch». Parece que por primera vez se conseguirá contentar a todo el mundo con una característica de un móvil.Notch Huawei opción

Ya que tenemos diferentes opiniones sobre la posición del sensor de huellas, del tipo de pantalla, la posición de la cámara, la mejor resolución de la pantalla o la proporción de esta… Con esta posibilidad de elección, el «notch» no será para nada determinante a la hora de escoger un móvil u otro.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com