Publicado el

EMUI 9.0 se actualiza con Android 9 Pie en más dispositivos de Huawei

EMUI
EMUI, capa de Huawei

Hace aproximadamente un mes, Huawei anunciaba que habrían otros 13 dispositivos actualizados a Pie con EMUI 9.0, además antes de éstos ya había prometido otros. Pues ninguno de estos 13 ha recibido aún la actualización, hoy nos conciernes los de hace aún más tiempo.

El Mate 20 es el único teléfono Huawei con EMUI 9.0 hasta ahora, aunque otros teléfonos han podido probar una versión beta con Android Pie.

Estos son los nuevos dispositivos que están recibiendo Pie oficialmente:

  • Honor Mate 10 / Mate 10 Pro
  • Huawei P20 / P20 Pro
  • Honor Play
  • Honor View 10
  • Honor 10

Pronto debería saltar esa esperada actualización de software que tanto apreciamos tener en nuestro dispositivo, siempre hace ilusión estrenar sistema operativo. Esto renueva de cierta manera el terminal y amplia su vida, ya que es mejor y más seguro.

La actualización es considerable, unos 4 GB. Si estabas en la versión beta de Android Pie, puedes pasar a EMUI 9 estable con una actualización más pequeña de tan solo 770 MB. ¿Ya tienes tu trozito de pastel? ¡Venga que es Navidad!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Carlos Llorca García Administrator

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. También en mi web personal. ¿Te unes a nosotros?

follow me