Essential, el creador del “nocth”, quiere resolver el problema ¿qué ha preparado?

Essential Phone Notch

El Essential Phone es el padre de la muesca superior donde se aloja la cámara y los diferentes sensores, sí, eso que hemos visto durante todo el MWC 2018. El pionero Essential, tiene un “notch” mucho más reducido comparado al iPhone X o la competencia reciente. Sin embargo, a diferencia de otros fabricantes de teléfonos Android, que están añadiendo una muesca a su teléfono solo para hacerlos más similares al iPhone, Essential ya está tratando de deshacerse de él por completo.

El pionero del “notch”, Essential, quiere acabar con él

Essential claramente espera resolver el problema con una serie de patentes que buscan colocar una cámara directamente detrás de la pantalla. La compañía se ha esforzado en los últimos meses para conseguir la patente, y sabemos cómo podría ser.

Esta interesante patente ha sido revelada por TechCrunch, y se ha presentado originalmente por la misma marca el pasado mes de febrero, pero no ha sido hasta ahora que ha salido a la luz. En ella, Essential describe un sistema que coloca la lente de la cámara debajo de la pantalla. Algo así como el lector de huellas bajo la misma.

Cámara frontal Essential Phone patente

Como vemos en la imagen, la pantalla estaría formada por diferentes capas y una “región sustancialmente transparente que permite que la luz del exterior llegue a la cámara para captar una imagen”. La pantalla LCD podría estar hecha de elementos que son en su mayoría transparentes, lo que permite además de la inclusión de la cámara, un lector de huellas más rápido.

Las técnicas de fabricación permiten la creación del hueco donde se albergaría la cámara y resto de sensores. “La pantalla electrónica resultante ocupa todo el dispositivo móvil, con los sensores colocados dentro y rodeados por la pantalla “.

Una patente abre las puertas a la inclusión en cualquier dispositivo una vez esta tecnología sea desarrollada, muchas no llegan a prosperar ni ha aparecer en el mercado. Pero siempre es positivo ver que uno de los pioneros del notch todavía está tratando de innovar. ¿Será una gran revolución en las pantallas infinitas? | Fuente: TechCrunch

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com