Publicado el

Esta cámara mirrorless viene con Android y soporta objetivos Canon, así es la nueva YN450

Antiguamente han existido intentos de dispositivos móviles con Android darles una apariencia de cámara digital, pero ninguno de ellos ha conseguido ser un éxito. Uno de los que más se recuerda son los intentos de Samsung, especialmente con su Galaxy S3 con una lente de zoom óptico 21x.

Ahora, se ha anunciado el YN450, de la firma tecnológica china Yongnuo, que podría considerarse un sucesor a estos intentos: se trata de una cámara sin espejo con todas sus funciones y con Android.

Yongnu dice que el dispositivo utiliza un sensor Four Thirds de 16MP, capaz de grabar vídeos 4K a 30FPS. Aparentemente es compatible con todos los objetivos Canon EF, por lo que esto atraerá principalmente a los fotógrafos que ya están en el ecosistema de Canon. Otras especificaciones incluyen una pantalla FullHD de 5 pulgadas, Android 7.1, micrófonos estéreo, una batería de 4.000 mAh y un conector para auriculares.

Por ahora no existen precios ni la disponibilidad del producto. Puede ser algo interesante, ya que al soportar objetivos las imágenes capturadas podrían tener mayor calidad. Aunque este apartado también depende del sensor, pero es un comienzo quizás para un futuro. ¿Imaginas que tu dispositivo Android sea una cámara mirrorless de calidad? | Fuente: PetaPixel

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestrocanal para estar al día en todo momento: Newdroy.com


Carlos Llorca García

Administrator


Redactor y coordinador de Newdroy.com. Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás. También poseo un canal de YouTube, Techdroy, por si quieres echarle un ojo.

follow me