Publicado el

Esta es la «placa base» transparente del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition pegatina

Hace unos meses, tras la presentación de un dispositivo el cual no se había rumoreado, se especuló mucho sobre la parte trasera. Hablamos de la versión transparente Xiaomi Mi 8 Explorador Edition. Se especuló que podría ser una simple pegatina, pero hoy hemos podido saber más acerca de estos componentes, ¿reales o ficticios?

En el equipo Newdroy éramos escépticos desde el principio porque no es así como se ven las placas de circuitos reales, y ahora una imagen del componente real confirma que este es solo un modelo falso de una placa base muy bonita, desde luego enamora.

Placa base Mi 8 Explorer 2

La empresa asiática Xiaomi afirmaba que los componentes eran «reales», unos se lo creían y otros, como nosotros, no se dejaron engañar. Pero a lo que Xiaomi se refería es a que los componentes no son solo una pegatina, es algo físico. Los componentes que se muestran en la parte trasera del Mi 8 Explorer están impresos en 3D en una pequeña placa secundaria que se monta en la sección superior del teléfono.

No está conectado eléctricamente a nada en el teléfono, y no es «real» en el sentido de que lleva a cabo una acción. Es un producto cosmético y puro marketing, que sin duda entra por los ojos. Todos los componentes están distribuidos de forma espaciosa, muy irreal pero que alegra la vista.

Pero que haya esto en la parte trasera del dispositivo supone ocupar espacio, espacio que se podría haber aprovechado para incorporar una mayor batería o que el teléfono sea más fino. | Fuente: Weibo

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com