Publicado el

Esta podría ser la renovación de Material Design by Google

Google Material Design evolución

Desde la salida de Material Design el diseño fluye e inspira pura elegancia, y como no, evoluciona a mejor. Pero muchas aplicaciones aún no están adaptadas a este diseño, ya que no es un estándar que se deba cumplir, pero sí para las aplicaciones de Google y el sistema operativo Android. Si quieres ver lo que Google podría estar preparando para la nueva generación, deberías ver el vídeo que os dejamos a continuación.

Así podría ser el nuevo rediseño de Google con Material Design

No es un vídeo oficial de Google pero Android Police, quienes han subido el vídeo tras ser borrado de Vimeo, afirman que «los creadores trabajaron junto con el equipo de Google Material Design para crearlo, y aunque muchos Googlers lo están compartiendo en las redes sociales, no pretende ser indicativo de ninguna postura oficial o productos futuros, y no está respaldado por Google.».

Dicho esto, podría ser una forma de ver lo que Google tiene en mente para un nuevo rediseño que no tardaría en llegar. Este vídeo recuerda mucho a lo que se vio hace unos años con el lanzamiento de Material Design, pero este ha sufrido modificaciones para ir mejorando con el tiempo, como el buen vino. Con Android P hemos podido apreciar que la interface es más colorida, quizás más dirigida a la juventud por su brillo y simplicidad.

Algo que ya se ha dejado ver en algunas aplicaciones de Google como Tareas, es la barra de navegación abajo. También se ha sumado Twitter, y parece que pronto se convertirá en un estándar, y la verdad es más cómodo para navegar por los menús.

Google ya está enseñando la patita del nuevo diseño que se adoptará en futuras actualizaciones del sistema y sus aplicaciones. Algunas de ellas como Gmail o Hangouts Chat. Más pronto que tarde se presentará de manera oficial, quizás con la llegada de la actualización oficial de Android P y la presentación de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com