Publicado el

Estas son las espectativas del analista Kuo con los iPhone XS Max y Apple Watch Series 4

Apple iPhone XS Max

El analista de Apple Ming-Chi Kuo ha proporcionado información sobre la línea de nuevos productos de Apple en una nota de investigación obtenida por MacRumors. La nota trata sobre la recepción del iPhone XS, iPhone XS Max y Apple Watch Series 4, presentados hace escasos días.

El informe de Kuo dice que la demanda del iPhone XS Max es más alta de lo esperado, y es entre tres y cuatro veces más alta que la demanda del iPhone XS. Los colores oro y gris son mucho más populares que el plata, y la versión de 256 GB es la más popular. También dice que la versión de 512 GB podría enfrentar una escasez debido a la dependencia de Samsung como proveedor:

“Hemos determinado que la demanda de XS Max es mejor de lo esperado (3-4 veces la de XS). Los colores dorado y gris espacial son significativamente más populares que el plata. 256GB es el almacenamiento más popular, y la versión de 512GB está sujeta a una seria escasez porque solo Samsung actualmente puede enviar NAND Flash. Estamos seguros de que los envíos de XS Max crecerán de manera constante en el 4T18 gracias a la demanda del mercado asiático y la temporada de regalos.”

Apple Watch Series 4 y iPhone XS Max

Así mismo, el analista afirma que la demanda del Apple Watch Series 4 es más alta de lo esperado, y ha aumentado el número previsto para las unidades esperadas que Apple venderá:

“La demanda del Apple Watch Serie 4 es mucho mejor de lo esperado. La capacidad del ensamblador Quanta ya está completa; por lo tanto, el suministro no puede mejorar significativamente hasta la segunda producción masiva de Compal para el Apple Watch Series 4 a partir de noviembre. Hemos incrementado el pronóstico de envío de Apple Watch en 2018 de 18 millones a 18.5-19.5 millones de unidades.”

Finalmente la nota del analista afirma que muchos usuarios optarán por actualizar sus dispositivos por el iPhone XR, mientras que se espera que el abastecimiento de unidades mejoren “notablemente” para octubre.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Carlos Llorca García Administrator

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. También en mi web personal. ¿Te unes a nosotros?

follow me