Publicado el

Este es el nuevo dispositivo de HTC, pero para adqurirlo debes pagar en criptomonedas

htc exodus 1 criptomonedas

El año pasado hubo una explosión por la mineria de las criptomonedas, una burbuja que ha reventado el mercado y ya no es tan rentable. Pero, HTC es una de las que apuesta por ellas y ahora quiere que pagues con la moneda virtual Crypto, Bitcoin o Ether su nuevo dispositivo, el Exodus 1.

El Exodus 1 se anunció en mayo, aunque en aquel entonces fue nombrado como Exodus. El dispositivo deja ver varios de los componentes gracias a su parte trasera transparente, pero seguramente sean falsos como la versión especial de Xiaomi. Incluso viene con un par de auriculares con cable y un estuche transparente.

Éste no es un dispositivo corriente, ya que tiene algunas características específicas. El Exodus 1 cuenta con un enclave seguro específicamente para almacenar claves de criptomoneda, que HTC llama Zion Wallet. Se mantiene separado de Android para ayudar a prevenir el acceso a sus existencias por parte de hackers.

Si no puedes esperar y la fiebre del minero te llama, ya puedes reservarlo, pero es mejor que ya tenga algunos crypto holdings. Para preordenar el dispositivo, es necesario pagar 0,15 bitcoin o 4,78 Ether, que, en este momento, es igual a 958,14 o 967,62 dólares, respectivamente. Se espera que las unidades se envíen en diciembre.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com