Publicado el

Este es el nuevo modo horizontal de Instagram

Instagram

Instagram ha pasado de ser una forma de compartir fotografías a ser una red social completa con muchas funciones, algo así como el nuevo Facebook para las nuevas generaciones. Porque sí, los jóvenes por lo general ya no usan la red social de Zukenberg, sino Instagram (de la cual también es dueño).

Pero parece que está siendo mal gestionada, ya que primero intentó introducir una linea del tiempo guiada por un algoritmo y ahora quiere transformar la interface de vertical a forma horizontal. Dos funciones que no han gustado a los usuarios, y así lo han manifestado en las redes sociales.

Con esta nueva forma de interacción, a primera vista, solo se ve el nombre de usuario y los medios de comunicación; debes tocarlo para ver el título, la cantidad de “me gusta” y cualquier comentario. Algo realmente engorroso.

Instagram le dijo a TechCrunch que el amplio despliegue fue el resultado de un error, y que la antigua interfaz debería reaparecer para todos los usuarios pronto. “Debido a un error, algunos usuarios vieron un cambio en la forma en que aparece su feed hoy. Solucionamos el problema rápidamente y volvemos a la normalidad. Nos disculpamos por cualquier confusión”, dijo un representante.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free