Publicado el

Este es el precio con el que llegará el Sony Xperia XZ3 a Europa

Sony Xperia XZ3

Sony ha presentado estos días en el IFA 2018 que se celebra en Berlín el nuevo Xperia XZ3, una renovación que se queda por debajo del Xperia XZ2 Premium pero que gana en algunos aspectos diferenciadores.

En primer lugar el Sony Xperia XZ3 cuenta con marcos mucho más reducidos que sus predecesores, algo que le hacía mucha falta a la compañía japonesa. Asimismo, se ha estrenado con un panel curvado de 6 pulgadas con resolución QHD+ con tecnología BRAVIA OLED propietaria de LG. Desde este enlace puedes ver todas las novedades del dispositivo de Sony.

En el lanzamiento oficial no se reveló el precio, pero ha aparecido ya ha la venta en Amazon Alemania. El precio del dispositivo se sitúa en 799 euros, e incluye una tarjeta micro-SD de 64GB de regalo . Al parecer será una exclusiva por el momento para el gigante online y dicho país.

Ya puedes reservar el tuyo, pero comenzará a enviarse el 5 de octubre en sus variantes negro, plata, blanco, verde y rojo Burdeos. | Fuente: GSMArena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com