Publicado el

Este es el Xiaomi Black Shark 2, el cual ha pasado por TENAA

Xiaomi Black Shark 2 gaming phone swings by Tenaa with-refined-design-same-screen-size1

El 13 de abril de 2018 se estrenaba una nueva marca, Xiaomi Black Shark. Es una marca destinada a dispositivos gaming, y tras unos meses con la primera generación en el mercado, ya podemos ver la segunda gracias a su paso por TENAA.

Con este movimiento, quiere seguir en la lucha con los dispositivos destinados a jugar, y es que Razer tiene preparada su segunda apuesta.

Xiaomi Black Shark 2, la escasa innovación

¿Escasa innovación? Así es, han trasncurrido menos de seis meses desde la presentación del primer modelo, y ya parece que está preparada la segunda generación. Esto quiere decir que saldrá al mercado con el Snapdragon 845, el mismo que equipa la gama alta y el Black Shark actual.

Esto deja claramente un margen de mejora en el rendimiento muy escaso, por no decir prácticamente nulo. A lo mejor tienen un as bajo la manga. El Black Shark 2, nombre que no ha sido confirmado, ha pasado por la certificación en China con el número de modelo AWM-A0.

Si vemos las imágenes, vemos que el diseño cambia ligeramente, este no será un motivo de compra. Una de las diferencias notables es la ubicación del sensor de huellas, mientras en el actual está en el frontal, en la segunda generación pasaría a estar en la parte trasera.

Por otro lado, parece que conservará el tamaño de pantalla de 5,99 pulgadas y la capacidad de la batería de 4.000 mAh de su antecesor. | Fuente: Phone Arena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com