Publicado el

Éste podría ser el motivo de retraso del Xiaomi Mi 7

Xiaomi logo

Es improbable que el primer smartphone Android del mundo con tecnología de reconocimiento facial en 3D, llegue al mercado hasta el tercer trimestre de 2018, debido a la capacidad insuficiente para integrar hardware y software relacionado en proveedores de soluciones de detección 3D, según Digitimes Research.

«Los fabricantes de teléfonos Android no lanzarán modelos de detección 3D hasta el 3 trimestre de 2018», según dice Digitimes Research.

La nueva información compartida por Digitimes afirma que los proveedores de módulos de detección 3D se enfrentan a un problema al fabricar el software y el hardware necesarios para el escaneo tridimensional de la cara del usuario. Los módulos se están desarrollando a través del esfuerzo conjunto de Qualcomm, Himax Technologies y Truly Opto-electronics.

Xiaomi Mi 7

El Xiaomi Mi 7 se esperaba que se lanzara a principios de este segundo trimestre del año, pero informes recientes dicen que no va a poder ser.

Según rumores recientes, han afirmado que el Xiaomi Mi 7 podría ser el primer teléfono Android en llegar con reconocimiento facial 3D. Se rumoreaba que dicho terminal debutaría en la primera mitad del año, sin embargo, un nuevo informe afirma que la fecha de lanzamiento del próximo buque insignia de Xiaomi se ha retrasado hasta el tercer trimestre del año. La razón detrás de esto es que el fabricante chino ha encontrado resultados muy pobres con la funcionalidad de reconocimiento facial 3D.

Además, también se rumorea que vendrá con lector de huellas en la pantalla, como ya hemos visto en otros dispositivo que ya han sido lanzados al mercado.

Xiaomi siempre quieren las cosas bien hechas y por lo tanto si una cosa no va bien, hay que pulir para conseguir su máxima optimización. | Fuente: Digitimes

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com