Publicado el

Estos son los mejores juegos presentados en la conferencia de Microsoft del E3 2018

E3 2018 Microsoft Xbox One

Microsoft no ha dudado en sacar la artillería y presentar una gran cantidad de juegos tanto exclusivos como multiplataforma. Se ha presentado el nuevo Halo y una gran cantidad de trailer,  desde Kingdom Hearts III hasta Fallout 76. Comenzamos con lo más destacado.

KINGDOM HEARTS III

El nuevo videojuego de rol mezcla los personajes de Disney y los de Final Fantasy. Se mostró un trailer, y aparecieron una gran cantidad de personajes, Donald, Olaf… Quién sabe que nos deparará este juego.

Halo Infinite

Los amantes de la saga lo estaban esperando. El nuevo juego está siendo diseñado por 343 Industries y llegará para Xbox One y Windows 10.

Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Blind Forest no saldrá hasta el año que viene, sin embargo tenemos disponible el trailer oficial. No dejará indiferente a nadie.

Fallout 76

Hace unos cuantos años, en el E3, vimos la gran revelación de un juego altamente esperado, el Fallout 4. Ahora se ha presentado el Fallout 76, ambientado en Virginia Occidental, el juego es cuatro veces más grande que su antecesor. Se informa que Fallout 76 es un juego en línea con un enfoque en la construcción de asentamientos.

SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE

Sobre este, no sabemos nada más allá de que tendrá un sentido del estilo gótico, un combate brutal y una dificultad de castigo.

Captain Spirit

El nuevo videojuego no se puede considerar una continuación, pero Captain Spirit está en camino. Se trata de una historia ambientada en el mismo universo que su antecesor. Se podrá jugar a partir del 26 de junio.

Forza Horizon 4

Uno de los mejores juegos cuando hablamos de coches, aunque sea exclusivo en la plataforma de Xbox One, es la saga Forza. Año tras año sacan un nuevo juego, y esta vez han innovado en el modo multijugador pudiendo hablar entre los diferentes pilotos..

Tom Clancy’s The Division 2

El juego se ve original, y ha sido trasladado desde New York a Washington, DC. Se lanzará el próximo 15 de marzo.

Gears 5

Gears of War está en constante crecimiento.También se presentó por parte de Microsoft una nueva aplicación para dispositivos móviles en asociación con Funko Pop junto a un juego de estrategia por turnos para PC. Como la mayoría, se lanzará el próximo año.

DEVIL MAY CRY 5

Después de mucho tiempo en silencio, la nueva entrega de la saga ya cuenta con trailer oficial. En este trailer podemos observar la jugabilidad que tendremos, y parece ser realmente bueno.

JUST CAUSE 4

De este juego no han dicho mucho sobre él, pero parece que será muy caótico. Será un juego muy intenso y… lleno de tornados.

BATTLETOADS Reveal

Este juego de Microsoft, Battletoads, tiene buenos gráficos y un modo de jugador cooperativo, pero eso es todo lo que sabemos en este momento. Se espera que el juego se lance el próximo año.

Cyberpunk 2077

Por fin ha salido a relucir el nuevo Cyberpunk 2077, pero todavía no sabemos mucho más allá del trailer ni del cómo funciona o cuándo saldrá, pero no tiene mala pinta.

JUMP FORCE (DRAGON BALL NARUTO CROSSOVER)

Los amantes de Naruto y Dragon Ball estarán muy contentos. Dos amigos amantes del anime, y en concreto de estas series han saltado de sus asientos al ver el trailer, y sobretodo al ver la mezcla con Light Yagami.

El nuevo juego Bandai mezcla mundos como Dragonball y Death Note en un solo luchador. Se lanzará el año que viene.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com