Publicado el

Evan Blass filtra el nuevo Samsung Galaxy Note 9, traerá el notch

Note 9 Evan Blass filtración

El famoso Evan Blass acaba de publicar una imagen del supuesto gama alta de Samsung con Stylus, sí, se trata del Note 9 que se presentará en unos meses. Hace escasas semanas que los Galaxy S9 y S9+ están entre nosotros, pero ya se rumorea el nuevo Note 9, y traería notch.

El nuevo Note 9 de Samsung contaría con el notch, se suma a la moda

Así lo ha tuiteado Evan Blas en su Twitter personal. «Debes pensar que soy un imbécil total, @leon4449« pone junto al tuit. Pero quizás esté en lo cierto y no sea descabellado que en un futuro se confirme y veamos al Note 9 de Samsung con este notch, que sin duda es bastante pronunciado.

Otros rumores del Note 9, la betería y un benchmark

Hace poco se filtraba la prueba de benchmark de Geekbench, que en comparación con el actual S9+ no hay apenas diferencias, ya que montaría el mismo procesador en EEUU, el Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6GB de RAM (casi 5GB usables realmente).

galaxy note 9 geekbench
Galaxy Note 9 Geekbench

La batería del Samsung Galaxy Note 9 podría tener 3850mAh, o eso se rumorea hasta la fecha. Podría ser más que suficiente para alimentar una gran pantalla de más de 6 pulgadas con resolución QHD+ ya que el procesador de 10nm ayudaría en consumo. No obstante, se rumorea que podría albergar hasta 4000 mAh, una capacidad que sin duda nos gustaría ver en el nuevo dispositivo de la marca coreana. Huawei ha demostrado con sus P20, y sobretodo con el P20 Pro y la versión Porsche que tal batería es posible en un tamaño reducido.

Además de todo esto, se rumorea que podría contar con el sensor de huellas bajo la pantalla. Hay una batalla en el ámbito de la telefonía por ser el primero en implementarlo y lanzarlo al mercado de forma segura y funcional. ¿Será el Note 9 el primero?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com