Publicado el

Facebook confirma que la publicidad llegará a WhatsApp a principios de 2019

WhatsApp

El momento ha llegado, ya ha sido confirmado lo que llevamos meses rumoreando. WhatsApp tendrá publicidad, pero no será intrusiva.

El director de Facebook Italia, Luca Colombo, ha confirmado durante la Cumbre de Ey Digital, que ha tenido lugar estos días en Capri, que «por el momento» se limitará a los Estados. Esto significa que por el momento los chats no se verán afectados, y eso son buenas noticias.

Facebook también dota a las empresas la posibilidad de comunicarse con los usuarios a través de la aplicación de mensajería de manera autorizada y controlada para evitar el conocido SPAM. Según el medio Xataka, el servicio apunta a transformarse en una plataforma de avisos y notificaciones, así como a una herramienta de atención al cliente.

El director de Facebook Italia, prosiguió con su percepción: «la mensajería instantánea es la nueva frontera para hacer negocios».  Y no es para menos, ya que según los datos, se crean 450 millones de historias a WhatsApp.

Tal como afirma el medio Xataka, esto supone una gran fuente de ingresos para Facebook, ahora que tan mal lo está pasando con los diferentes escándalos que han suscitado a la red social.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com