Publicado el

Facebook quiere seguir en la lucha contra las noticias falsas con nuevos cambios

Facebook

Las noticias falsas tienen cabida en todas las redes sociales y aplicaciones de mensajería ya sea Twitter, WhatsApp o Facebook, entre otros medios de difusión. Facebook ha estado luchando contra esto en su red social desde hace un tiempo, ahora ha anunciado una serie de cambios en las páginas, con el objetivo de mejorar la seguridad y la transparencia.

«Estamos agregando una sección llamada People Who Manage This Page que mostrará las principales ubicaciones de países desde las que se gestionan las páginas, que inicialmente aparece en páginas con una gran audiencia de Estados Unidos»

– Facebook

Facebook cambios en páginas seguridad y transparecia

Para las páginas con una gran audiencia de los EE. UU., los administradores deberán completar un proceso de autorización para realizar publicaciones. El proceso solo debería tomar unos minutos e implica habilitar la autenticación de dos factores y confirmar el país del administrador.

«Instagram presentará características similares que permitirán a las personas ver más información sobre cuentas con grandes audiencias»

– Facebook

Veremos qué supone ese cambio frente a las noticias falsas en las redes. | Fuente: NDTV

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com