Publicado el

Facebook añade la compatibilidad con fotografías en 360 grados y vídeos HD en Messenger

Facebook y News Feed

La compañía de Mark Zuckerberg está añadiendo nuevas características tanto a Messenger como a News Feed. Con la aplicación Messenger obtendremos soporte para imágenes en 360 grados y vídeos HD mientras que en News Feed se añaden herramientas para comprobar la credibilidad que aparece en los Feeds.

Facebook quiere seguir mejorando

Facebook ya añadió el soporte para imágenes en 4K panorámicas, pero ahora permitirá las imágenes en 360 grados. Este tipo de imágenes no se pueden realizar con la aplicación Messenger, sino que deberá ser con otra aplicación.

Asimismo la inclusión de vídeos HD no significa que la propia aplicación capture a dicha resolución. Podremos compartir cualquier vídeo ha está resolución, incluido en News Feed.

Tras varios escándalos en las elecciones rusas haciendo de Facebook una plataforma propagandística, y el escándalo actual de Cambridge Analityca, quiere recuperar la confianza de los usuarios. Por ello la aplicación News Feed se actualiza para advertir qué fuentes son fiables o no.

Facebook y News Feed

La función todavía está en fase de pruebas. En las noticias del Feed aparecerá la autoría, y si es posible información en la Wikipedia. Éstas se vinculan al editor y si uno de tus amigos comparte el Feed informará de ello.

En breve la aplicación Messenger se actualizará con las nuevas características, sin embargo, News Feed solo es a nivel de servidor. | Fuente: Android Police

Messenger
Messenger
Developer: Facebook
Price: Free+

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com