Publicado el

Facebook Analytics ya está disponible en el Play Store

facebook analytics

Facebook en medio de todo el caos de la protección de datos ha lanzado la aplicación Facebook Analytics. Se trata de una herramienta para medir diferentes aspectos de los clientes por las empresas.

El servicio ofrece información demográfica, el uso de la aplicación entre otros aspectos relevantes del usuario. Además, si detecta anomalías significativas puede enviar una notificación.

También puede generar informes sobre actividad demográfica antes de que se desplace o la retención por el contenido de los clientes. Asimismo se halla una función que genera estadísticas automáticas, aunque no está disponible para todas las empresas ya que se halla en fase beta, que intenta mostrar información relevante.

En principio es totalmente inofensiva la aplicación recién lanzada, pero como decíamos al principio, poco tiempo ha pasado para lanzar Facebook Analytics. Hace unos días Mark Zuckerberg declaraba en el Congreso sobre el caso de Cambridge Analytica.

No obstante, es una buena forma de saber las empresas si sus productos están teniendo éxito o si se necesita mejorar. | Fuente: Android Police

Facebook Analytics
Facebook Analytics
Developer: Facebook
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com