Publicado el

Facebook Lite llega a más países

logo facebook lite

La famosa red social Facebook lanzó en 2015 su aplicación Facebook Lite, una versión más liviana que pudiese ofrecer una mejor funcionamiento en dispositivos de gama baja que cuentan con menos recursos y para conexiones de datos más lentas en mercados en desarrollo.

Si de algo nos hemos quejado a lo largo de los años es de lo pesada que es la aplicación y la gran cantidad de recursos que requiere. Ahora Facebook quiere poner remedio.

Al igual que Messenger Lite, la aplicación de chat de la compañía , Facebook Lite ahora se dirige a algunos mercados desarrollados también.

“Hemos visto que incluso en algunos mercados desarrollados las personas pueden tener una conectividad más baja, por lo que queremos asegurarnos de que todos tengan la opción de usar esta aplicación si así lo desean.”

De esta forma ya podemos acceder a ella a través de Play Store, sin necesidad de recurrir a la descarga de apk. Entre los países a los que llegará están: España, EE. UU., El Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Irlanda o Nueva Zelanda.

Yo personalmente voy a darle una oportunidad, ya que no me gustaba la aplicación original y hacía uso de la versión web. Si quieres probarla solo tienes que usar el enlace que se muestra a continuación.

Quizá te interese |  Se descubre una vulnerabilidad en todos los sensores de huella, ¿cómo se ha conseguido franquear la seguridad?
Facebook Lite
Facebook Lite
Developer: Facebook
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com