Publicado el

Facebook Messenger ahora te permite añadir amigos a las videollamadas en curso

Chats videollamdas grupales Messenger

Facebook ha facilitado el inicio de llamadas grupales en Messenger al permitir que los usuarios conviertan sus chats uno a uno en chats grupales sin la necesidad de colgar y crear un nuevo mensaje.

Quien haya intentado iniciar una llamada grupal en Messenger sabrá que no es intuitiva en ninguno de los sentidos. Para poder llevar acabo esta acción debíamos colgar la llamada en curso, iniciar una nueva conversación grupal y entonces llamar desde dicha ventana de llamada para poder hablar con varios amigos simultáneamente.

Las llamadas de Messenger se vuelven más intuitivas

Para añadir a alguien mientras nos encontramos en una videollamada, por ejemplo, tan solo debemos tocar en la pantalla y seleccionar el nuevo icono que aparece “añadir persona”. Así de sencillo, una característica que debería haber estado desde sus inicios.

“Hoy, hemos hecho que sea súper fácil añadir más amigos y familiares a tus chats de voz y vídeo de messenger – sin tener que interrumpir la conversación. Mientras está en una llamada, simplemente toca la pantalla y selecciona el icono ” Añadir persona y luego elige a quién quieres unirte! Después de finalizar el vídeo o el chat de voz, también se creará automáticamente un chat de grupo en tu bandeja de entrada para que puedas mantener la conversación en marcha. Asegúrate de descargar la última versión de messenger para probar la función!”, anunciaba Massenger en su cuenta de Facebook.

La función está disponible tanto para Android como iOS. Tan solo podremos hablar con seis personas a la vez con el vídeo grupal, pero a partir de la séptima persona y hasta 50, la persona principal que hable será la que se muestra por pantalla.

Esta característica debería estar implementada desde que salió la aplicación, pues hace disfrutar de la aplicación. Los usuarios no han tardado en reaccionar y han dejado sus comentarios en el post de Facebook, todos positivos. | Fuente: Facebook