Publicado el

Fallout 76 no tendrá juego cruzado por culpa de Sony

fallout 76

A principios de este mes se llevó a cabo el acontecimiento por excelencia de los videojuegos, el E3. En el evento de Bethesda se dio a conocer un nuevo juego de Fallout: Fallout 76. Se trata de un juego de supervivencia multijugador en línea. El juego estará disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC cuando se lance en noviembre.

Todd Howard le dijo a GameStar.de, a través de CNet, que «nos encantaría hacer juego cruzado» en Fallout 76, «pero en este momento eso no es posible». La razón, dice, es Sony, que «no está ayudando como a todos nos gustaría».

Recientemente muchos jugadores de Fortnite han podido descargar el juego en la Nintendo Switch, pero lamentablemente no permite el juego cruzado con Playstation 4, pero sí entre PC, Mac, iOS y dispositivos Android. Durante el E3 se dijo que «siempre estamos abiertos a escuchar lo que la comunidad de PlayStation está interesada para mejorar su experiencia de juego».

fallout 76

Sony está limitando su plataforma a varios juegos que tienen una gran pegada en el mercado, esto podría suponer que los usuarios dejen de adquirir sus productos porque no puedan jugar contra otras plataformas. Sin duda es una mala estrategia para la compañía japonesa.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com