Publicado el

Files Go se actualiza con búsqueda en el dispositivo, notificaciones más inteligentes e integración con Google Fotos

Google Files GO

Google Files Go es una herramienta ligera de administración de almacenamiento que está repleta de características útiles, y ha recibido una actualización con tres nuevas características. A pesar de ser un gestor de archivos entre otros, todavía no se podían buscar archivos en el teléfono, ahora será posible. Además, al tratarse de una aplicación de Google, incluye resultados instantáneos, autocompletar y filtros de búsqueda.

La función de búsqueda mostrará la ubicación de los archivos duplicados, sin duda es una gran inclusión para tomar la decisión de eliminarla o conservarla en el lugar donde está. Además, la gran G está en plena integración con Google Photos, por lo que recibiremos una tarjeta para eliminar los archivos cuando las fotos y los vídeos se respalden automáticamente. Google dice que está ampliando las características siguiendo los comentarios de los usuarios a lo largo de los últimos tres meses, es importante escuchar a los usuarios.

Estas son las nuevas funciones añadidas en la version 1.0.189786363 de Google Files Go, según palabras de Google:

  • Búsqueda de archivos: debería poder buscar archivos en su teléfono tal como lo hace en Internet. Files Go ahora está aportando la experiencia de Google en la búsqueda, que incluye resultados instantáneos, historial de búsqueda, autocompletar y filtros, a la gestión de archivos. Ahora, cuando abre la pestaña Archivos, puede tocar el icono de búsqueda y encontrar todos sus archivos en su teléfono en una fracción de segundo. Y lo mejor de todo, funciona sin conexión.
  • Mostrar la ubicación de los duplicados: desde el inicio, Files Go ha hecho que sea más fácil liberar espacio al eliminar los archivos duplicados, pero las personas nos han dicho que les gustaría ver dónde se encuentran estos archivos en el teléfono antes de que se eliminen. Entonces, cuando Files Go sugiere la duplicación de archivos para su eliminación, puede presionar la miniatura, presionar el icono “i” y ver la ubicación del archivo.

 

  • Eliminar fotos y vídeos respaldados: Files Go ahora funciona a la perfección con Google Photos. Una vez que sus fotos y vídeos estén respaldados de forma segura en Google Fotos, Files Go puede detectar eso y solicitar que elimine esos archivos para que libere más espacio.

Cabe remarcar que esta aplicación está diseñada para mercados emergentes donde disponen poco almacenamiento y es vital su gestión. Pero es una herramienta interesante para todos los usuarios, no solo para países como India. La aplicación también viene con filtros automáticos que eliminan los molestos hacia adelante, y tiene una función de transferencia de archivos que funciona sin conexión. | Fuente: 9to5google

Quizá te interese |  Martian Watches cierra por falta de fondos

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com



Deja un comentario