Publicado el

Filtradas las tres cámaras del Huawei P20 Pro

Hace unos días os comentábamos que Huawei no presentaría en el MWC su familia de terminales Huawei P20, pues la empresa anunció en un vídeo promocional que tal evento sería el 27 de marzo.

Este vídeo de apenas 7 segundos, muestra un juego de palabras que nos da a entender el uso de tres cámaras con inteligencia artificial.

Durante las primeras filtraciones todos pensábamos que el Huawei P20 haría uso del nuevo sistema, pero recientes filtraciones han sacado a la luz el dispositivo con dos cámaras traseras.

El sistema de tres cámaras será incorporado en el denominado Huawei P20 Pro, un terminal de 6 pulgadas con resolución 2160 x 1080, incorpora el procesador Kirin 970 y una batería de 4000 mAh, que contará con dos versiones de 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento y otra aún mayor de 8 y 256 GB.

El primer sensor de 12 Mpx será el principal y encargado de hacer fotos normales, el segundo sensor de 16 Mpx hará las fotos en blanco y negro, y en último lugar el tercer sensor de 1.6 Mpx y apertura f /1.8 que hará un efecto de zoom óptico. En la parte frontal también encontraremos una cámara frontal con sensor de 8 Mpx y apertura focal 2.0.

fuente