Publicado el

Una nueva filtración desvela el Xiaomi 6X con Snapdragon 626

El sucesor del Xiaomi Mi 5X ya hizo su paso por TENAA enseñando su diseño en imágenes reales, donde aparecía con una doble cámara trasera y una pantalla de 5.99 pulgadas en formato 18:9.  Ahora en una nueva filtración vemos que en su interior llevará como procesador el no demasiado deseado Snapdragon 626.

xiaomi 6x filtracion

Como vemos en esta nueva filtración el Xiaomi 6X tendrá un panel LCD IPS de 5.99 «con resolución Full HD +. El SoC como decíamos antes se trata del Qualcomm Snapdragon 626, siendo este una actualización menor del Snapdragon 625. Sus ocho núcleos de CPU siguen siendo Cortex-A53, pero esta vez sube hasta los 2.2 GHz, mientras que la GPU sigue siendo la Adreno 506.

El resto de especificaciones se completa con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que la cámara dual tendrá una configuración de 20 MP f/2.0 y 8 MP con apertura f / 1.8. La cámara frontal por su parte será de 20 MP f / 2.0. En cuanto a la batería vemos la misma capacidad que la filtración anterior, siendo ésta de 2910 mAh.

El sistema operativo se encuentra listado como Android Oreo 8.1, que como es obvio vendrá bajo la capa de personalización MIUI en su versión 9.5 o MIUI 10 en función de cuando llegue al mercado. En caso de llegar en versión Android One, hablaríamos del Xiaomi A2, con Android en versión stock.|Fuente: bestunderr

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com