Publicado el

Filtrada la Xiaomi Mi Pad 4

xiaomi sede

Xiaomi sigue acaparando casi todas las miradas aún después de haber presentado a sus tres joyas nuevas para este 2018 en un gran evento en China. Presentó de una tacada el Xiaomi Mi 8, Mi SE y la versión especial del 8 aniversario de la marca, el Mi 8 Explorer. Pero eso no fue todo, además presento su renovada capa de personalización MIUI 10 y su nueva pulsera inteligente, la Mi Band 3.

Tras estas grandes presentaciones Xiaomi no para y ya tiene listos para su próxima presentación el nuevo Redmi 6 Pro y su nueva tablet, la Mi Pad 4, que llegaría para sustituir a la Mi Pad 3 que ya hace casi dos años desde que fuera presentada.

Características de la Mi Pad 4

Hace ya casi 2 meses contábamos la noticia de que la Xiaomi Mi Pad 4 podría llegar este mismo año con una características en concreto. Y es que en dicha filtración no iban para nada mal encaminados, ya que se han filtrado dichas características antes de su presentación y coinciden con las de la noticia filtrada el día 27 de abril.

Especificaciones Xiaomi Mi Pad 4
Resolución 8″ Full HD+
Cámara trasera OmniVision 13MP OV13855 f/2.0 con Portrait Mode
Cámara frontal Samsung 5MP S5K5E8 f/2.0
Software Android 8.1 Oreo con MIUI 10
Batería 6,000 mAh

Mi Pad 4 y Redmi 6 Pro

Como vemos la nueva tablet de Xiaomi contará con una pantalla de 8″ Full HD+ con un formato rectangular más cercano al 4:3 que a los 18:9. Montaría el Qualcomm Snapfragon 660 junto a la capa de personalización MIUI 10 basada en Android 8.1 Oreo.

En cuanto al apartado fotográfico encontraríamos en la cámara trasera OmniVision 13MP OV13855 f/2.0 con Portrait Mode y la cámara delantera para selfies sería Samsung 5MP S5K5E8 f/2.0. Por último contaría con una batería de 6,000 mAh.

Fecha de lanzamiento y precios

La nueva Xiaomi Mi Pad 4 se anunciará en el evento del día 25, junto con el Xiaomi Redmi 6 Pro en China. Se espera que se ponga a la venta también en otros países como es en España, convirtiéndose así en la primera tablet de Xiaomi en llegar al mercado español.

En cuanto al precio, aún se desconoce y deberemos de esperar al día de su presentación, para ver las diferentes versiones de memoria y su precio.

Os dejamos un vídeo manejando la Mi Pad 4:


Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com